Pixsy icon

Pixsy

Beta

Protege los derechos de autor de tus fotografías publicadas en la red

vota
0

71

2

Puntúa esta App

Si trabajas publicando fotografías profesionales o personales en la web, puede que te preguntes si alguien te las roba o si las están utilizando sin tu permiso. Pixsy es una herramienta creada para proteger a toda la comunidad de fotógrafos, estableciendo una licencia en sus imágenes para alertarlos cuando otro usuario las cuelgue en Internet.

Pixsy está capacitado para importar fotografías desde tu portfolio, Flickr o Photoshelter y concederles una licencia con tus derechos de autor de forma totalmente gratuita. Con un sólo clic, todas las imágenes pasarán a tener 'la marca' de esta plataforma y podrá encontrarlas en cualquier sitio con un uso no autorizado.

El objetivo de esta plataforma es proteger la propiedad intelectual y sobrevivir a través de las comisiones que ganarían al enviar un uso no autorizado de nuestras fotografías. Pixsy trabaja de forma completamente automatizada, rastreará las imágenes y será el intermediario entre nosotros y las personas que han utilizado nuestras imágenes. Así de simple y sin más preocupaciones.
Uptodown X